El arte de las primeras veces

asertividad comunicacion espiritualidad Feb 08, 2022

Somos personas de ciclos, de hábitos, de comportamientos aprendidos.

Pocas veces nos atrevemos a hacer algo diferente. 

Cómo para qué si ya tengo una ruta, si mi cerebro quiere ahorrar energía, si... la ley del mínimo esfuerzo.

Pero, qué pensarías si te digo que el gozo en la vida está precisamente del otro lado de lo estático, que el aprendizaje y crecimiento llega cuando estás abierto a las posiblidades.

Sí, se siente bien estar en una zona segura y también está bien el regalo de vivir experiencias nuevas, reconectar con el asombro.

Y créeme, no te pido que dejes tu vida actual y emprendas un viaje al Tíbet o te lances de un paracaídas, no, eso no.

Te invito a que en tu vida cotidiana integres cosas nuevas, de a poco, pequeños grandes regalos como  probar una comida nueva, conocer un lugar diferente, conversar con quien en otro momento no lo harías, cambiar la rutina, disfrutar de las pequeñas cosas y bueno... también se vale hacer ese viaje soñado, lanzarse del paracaidas, escribir un libro, porqué no. Poner límites, responder distinto a algo.

Cuando vives el arte de las primeras veces, llegas con curiosidad, abierto, con la ingenuidad de tu niño interior, vives la experiencia en el presente y ahí es donde llega el gozo.

No es el tamaño o el valor de la experiencia, es construir una vida  poderosa para ti.

Yo en enero terminé de leer el libro de POTENCIA TU ENERGÍA  de Pam Grout y me encantó que me di permiso de practicar los 9 experimentos que propone en el libro.  

También comí por primera vez cacao 100% sin endulzar, fue la primera vez que mi paladar probó algo así y uff. Hasta hice una historia en mis redes de la experiencia.

Así, de a poco, en consciencia, recupera tu PODER, el poder de CREAR una vida llena de GOZO.

GRACIAS POR LEER y COMPARTIR el blog.

Como agradecimiento quiero regalarte el acceso al webinar TÚ ERES TU MENSAJE. Inicia tu trabajo personal, trabajando en la comunicación intrapersonal. En el webinar aprenderás:

Sintonía con tu propósito.

Autoconsciencia.

Amor propio

Autoaceptación

Autoconversaciones positivas

Creencias potencializadoras

Autocompasión

Amabilidad interior

ACCEDE AL WEBINAR GRATUITO

¡Mantente contectado para recibir poderosas novedades!

Únete a nuestro lista  para recibir recursos que te ayuden a COMUNICAR PODEROSAMENTE. No te preocupes, tu información no será compartida.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.